elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Gulf llega al Estado de México, su tercera estación está en Zumpango

EconomíaHoy.mx - 16:17 - 7/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Gulf México)

    Gulf México, el grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, apertura su tercera estación de combustibles en el país. Fue en el municipio de Zumpango, en el Estado de México donde inaugura su nueva gasolinera.

    Gulf pretende marcar la pauta en el servicio de las estaciones de gasolina en el país a partir de innovación tecnológica, un servicio superior, una imagen de excelencia y un trato cálido al consumidor.

    La apertura de la estación de Zumpango acompaña el objetivo de la marca para conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de 2,000 gasolineras.

    En esta nueva gasolinera en el Estado de México se atenderá la demanda de transportistas y consumidores de la localidad, gracias a la ubicación de la estación: Mexico 9, Carretera Zumpango-Apaxco 1, Esq. Santa María Cuevas, en San Miguel Bocanegra.

    La compañía, con más de 100 años de historia en el mundo, capacita a su personal en la "Universidad Gulf" para ir más allá de simplemente suministrar gasolina a los vehículos, sino ofrecer una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La empresa tailandesa que planea acabar con el dominio de Red Bull
    Los chatbots y cómo facilitan la compra de productos en internet