elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.072,73
-0,31%
19,1226
+0,03%
57,15
+0,19%
1.256,00
+0,20%

BMW lanza camioneta premium todo terreno

Notimex - 18:54 - 24/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: BMW México)
    Precio Variación Hora
    85,640 -0,63%  -0,540 16:28:51
    Grafico

    La marca alemana BMW lanzó al mercado mexicano la tercera generación de la X3, una camioneta Premium con cualidades de una unidad todo terreno y avanzada tecnología.

    El presidente y director ejecutivo de BMW de México, Latinoamérica y El Caribe, Alexander Wehr, señaló que la combinación que se logró en el vehículo catalogado en el segmento Sport Activity Vehicles (SAV) alcance el 20% de participación de las ventas totales de la marca en el país.

    "La X3 tiene ya una trayectoria muy larga y con este modelo consolida muchos temas tecnológicos de la serie 7 y 5 en cuanto al manejo autónomo y semiautónomo, así como en eficiencia, dinamismo, confort y diseños", indicó.

    En el marco de la prueba de manejo de la X3 2018 que se llevó a cabo en el estado de Guanajuato, el directivo manifestó que con esta unidad, BMW cierra con broche de oro el 2017.

    La tercera generación del BMW X3 que se fabrica en Carolina del Sur, Estados Unidos, sigue las huellas de sus predecesores combinando el aspecto off-road con toque deportivo, en una distribución prácticamente 50:50 de peso entre el eje frontal y el trasero.

    Con respecto al diseño interior, cuenta con acabados y materiales inigualables y los niveles de comodidad aumentan con la variedad de nuevas opciones de equipo como el control de clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, la ventilación activa de los asientos, la función de carga de los reposabrazos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal que resalta el interior.

    Entre los elementos opcionales tambén se encuentra el BMW DisplayKey, el cual abre y cierra el vehículo por control remoto y muestra información del BMW X3, y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar, así como el sistema Remote 3D View, disponible por primera vez en un vehículo BMW X3.

    Esta nueva generación cuenta con modificaciones de la suspensión para mejorar significativamente la dinámica de conducción, la estabilidad direccional y la sensación de dirección, lo que resulta en un vehículo aún más deportivo con un gran confort de conducción.

    Las opciones de la suspensión incluyen la suspensión adaptativa M, el Control de Amortiguación Dinámica, los frenos M Sport y una dirección deportiva variable.

    Cuando se trata de elementos del BMW Personal CoPilot, que se enfocan en asistencia para el conductor y conducción semiautomatizada, el nuevo BMW X3 se puede definir como la opción con la generación más reciente de control de velocidad de crucero adaptativo (Active Cruise Control).

    Así como el paquete de seguridad Driving Assistant Plus, incluyendo el Asistente de Dirección y Control de Carril, el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente para Mantenerse en el Carril con protección de colisión lateral.

    El segundo pilar de BMW ConnectedDrive, junto con los sistemas de asistencia para el conductor de BMW Personal CoPilot, está conformado por servicios y apps de BMW ConnectedDrive.

    Incluye una característica para compartir estado de viaje en vivo, en donde la ubicación actual y la hora de llegada pueden ser compartidas por el conductor con socios comerciales, amigos o familiares.

    El conductor puede enviar un enlace por SMS a las personas seleccionadas a través del estado Compartir viaje en vivo al comienzo del viaje o si hay retrasos en el camino en tiempo real.

    La estrategia de desarrollo del BMW EfficientDynamics para el nuevo BMW X3 incluye sistemas de propulsión de ahorro de combustible y aplicación de medidas de diseño inteligente de peso ligero con 55 kilogramos menos que los modelos predecesores respectivos en especificación similar, con lo que cuenta con el mejor coeficiente aerodinaámico de su segmento, siendo 0.29.

    BMW apuesta con esta camioneta en el nuevo segmento SUV a un público dinámico, que lo mismo guste de conducir su vehículo en las grandes ciudades que en terrenos de mayor complicación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-05 22:40:06

    En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

    No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AirPods y ropa invernal, los ganadores del Black Friday
    El empleo se reduce en Campeche, Tabasco y Veracruz, los tres estados petroleros