elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,85
-0,01%

Schneider Electric invierte en innovación tecnológica

Notimex - 19:43 - 14/11/2017
0 comentarios
  • Invierte cerca de 5.0% de sus ingresos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Schneider Electric)

La firma europea de tecnología, Schneider Electric, informó que invierte cerca de 5.0% de sus ingresos anuales en el desarrollo de innovación, con el objetivo de contar con herramientas digitales que les proporcione a sus clientes un mejor soporte ante cualquier eventualidad.

El director de Servicios para México, Rubén Díaz González, explicó que a través de su centro de servicios recientemente inaugurado, cuentan con plataformas que ayuda a cuidar los contratos de mantenimiento y que los ingenieros tengan áreas para preparar servicios, entre otros.

"El principal objetivo es que estemos más cerca de nuestros clientes, de nuestra base. La compañía ha comprado otras áreas y teníamos diferentes entidades de servicio, en la Ciudad de México teníamos tres o cuatro, entonces si necesitábamos unificarnos y estar en el mismo lugar", destacó.

Durante un recorrido en sus nuevas instalaciones, mencionó que con el cambio, la compañía logró que 80% de sus clientes cuente con un contrato de mantenimiento, lo cual proporciona importantes ahorros a las empresas.

"Les estamos ayudando a que no tengan paro de energía, lo que les cuesta mucho dinero. Cada paro que evitamos es un ahorro para nuestros clientes. Un paro les puede salir en miles de millones de dólares, contrario a un contrato de mantenimiento, que puede ser menos de 20 por ciento".

Detalló que hasta el momento han registrado cerca de 100 paros de energía a ciertas empresas, mismos que son detectados por lo menos tres meses antes de que suceda.

Explicó que lo anterior se debe a que cuentan con una gran oferta digital y con la que monitorea a sus clientes para reaccionar ante una eventual falla de energía.

"Tenemos que cumplir con cierto tiempo de respuesta, dos horas tenemos que estar en sitio y con las refacciones listas para una posible falla y nos vemos obligados en estar listos para ese tipo de necesidades", insistió.

En el Centro de Servicios Ciudad de México, la firma proporciona diversos productos y en donde invirtió 50 millones de pesos para contar con una infraestructura de 6,000 metros cuadrados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Todos los aeropuertos de España tendrán Wifi de alta velocidad gratis
El coche autónomo utilizará todas las tecnologías: Internet de las Cosas, la Telefonía 5G, el láser, radares...