elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6300
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Los pequeños comerciantes esperan elevar sus ventas en el Buen Fin

Notimex - 17:01 - 13/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Especial)

    Comerciantes y prestadores de servicios turísticos en pequeño de la Ciudad de México se declararon listos para la séptima edición del Buen Fin, que se reazalirá del 17 al 21 de noviembre, donde el sector de los micro y pequeños comercios esperan una derrama económica de 8,000 millones de pesos e incrementos de ventas de hasta 30%.

    De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-servytur), para la capital del país se espera superar la actividad económica de 20,000 millones de pesos, en el que se consideran todos los sectores.

    Según los resultados de una encuesta del organismo entre sus agremiados, el gasto promedio del consumidor será de unos 6,800 pesos, con rangos promedio desde los 200 pesos para quienes buscan aprovechar ofertas sin tener considerada la compra de un artículo en específico.

    Dicho gasto promedio se enfoca principalmente a las familias que aprovechan la campaña para adquirir bienes de consumo duradero necesarios, para los cuales ahorraron durante el año.

    Destacó que los giros con más registros en la plataforma y que serán los más activos y beneficiados de la campaña serán los de ropa, accesorios deportivos, agencias de viajes, restaurantes, bares, zapaterías, joyerías, ópticas, materiales de construcción, telefonía celular y cómputo.

    De acuerdo con el sondeo de opinión, se encontró que 85%de los dueños de negocios o encargados entrevistados expresó su intención de participar en esta campaña, cifra que supera en 4.0 puntos porcentuales al 81% del año pasado.

    De los negocios entrevistados, casi cuatro de cada 10 implementará descuentos, dos de cada 10 utilizará estrategias de dos por uno, mientras que dos de cada 10 dará regalos o muestras gratis y uno de cada 10 implementará otro tipo de promociones, como cupones y formas de pago, y sólo 1.0% expresó desinterés por participar, mientras que uno de cada 10 no participará.

    El 30% de los entrevistados indicó que el Buen Fin les será muy útil para su negocio; 28% lo percibe bueno porque subirán sus ventas, otro 25% lo aprecia regular para su negocio, pero ve necesario participar, mientras 15% estima que la campaña no le beneficia.

    La Cámara señaló que la expectativa de ventas para el sector micro, pequeña y mediana empresa que participará en el Buen Fin 2017 se encuentra entre 20 y 30% de aumento, en comparación con un fin de semana normal.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amazon producirá serie para TV de El Señor de los Anillos
    Mayoría de consumidores mexicanos planea comprar durante Buen Fin