elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

La iniciativa de Walmart para mejorar sus ventas online

Bloomberg - 17:59 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Se dan una idea de como desafiar a Amazon

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)
Precio Variación Hora
96,6200$ +0,22%  +0,2100$ 19:40:02
Grafico

Si quieres comprar una esterilla de yoga esta temporada de fiestas de fin de año, Marc Lore tiene una oferta para ti.

El ejecutivo de Walmart Stores, quien dirige el negocio en línea en Estados Unidos de la cadena, está asumiendo un segundo empleo como vendedor de los mats en Walmart.com. Mientras tanto, Jeremy King -titular de tecnología para Estados Unidos- está vendiendo máquinas de tonificación abdominal. Y el director de ingresos de la unidad de comercio electrónico, Scott Hilton, está supervisando las pelotas de ejercicio.

Desde el 5 de octubre han estado inmersos en un concurso de 90 días para ver quién puede mejorar el rendimiento de la categoría de producto que tienen asignada. La idea es lanzar a los ejecutivos a las trincheras durante la temporada de fiestas, dándoles una mejor idea de cómo pueden desafiar a Amazon.com Inc. en el feroz mundo del comercio electrónico. Han estado trabajando en colaboración con los especialistas habituales de la categoría, ayudando a que el personal sea más eficiente en sus funciones.

"Es divertido, pero también nos permite entender un día en la vida de los vendedores", dijo King en una entrevista.

El concurso se produce en medio de una campaña de contratación en el negocio en línea de Walmart, que se ha revitalizado desde que la compañía adquirió el año pasado la startup de Lore, Jet.com. Las ventas de comercio electrónico han crecido al menos un 60% en los últimos trimestres, lo que ha ayudado a la firma minorista a mermar el dominio de Amazon. Walmart entregará una actualización sobre sus avances cuando informe los resultados del tercer trimestre el 16 de noviembre.

Archimedes Stuk, director sénior de análisis de ventas minoristas en Walmart, determinará al ganador del concurso, basándose en mediciones como ventas, surtido y experiencia general del cliente.

¿Qué se llevará el vencedor? "Respeto", dijo King.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mattel se dispara tras reporte de que Hasbro negocia adquisición
Los pagos por demora aérea en México, completamente insuficientes