elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Aprueba la Cofece que IEnova compre a Pemex 50% de Ductos y Energéticos del Norte

EconomíaHoy.mx - 15:57 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    102,65 +1,29%  +1,16 22:11:43
    Grafico

    Infraestructura Energética Nova (IEnova) informó que la Comisión Federal de Competencia Económica autorizó la operación relacionada con la adquisición de la participación de Pemex Transformación Industrial en Ductos y Energéticos del Norte (DEN), equivalente al 50% de su capital social.

    La compañía, que es la unidad mexicana de la estadounidense Sempra Energy, dio a conocer la compra el pasado 6 de octubre. La transacción aumenta al 50% la participación indirecta de IEnova en el gasoducto Los Ramones II.

    El monto de la operación asciende a unos 520 millones de dólares y se espera cerrar la transacción antes de que concluya el año, informó la compañía.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pemex coloca deuda por 600 millones de dólares
    Las mujeres se enfrentan a la dominación masculina en el sector del petróleo