elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.751,31
-0,80%
18,5486
-0,50%
58,51
-0,07%
1.288,06
-0,24%

Alpek dice vendería plantas de cogeneración a ContourGlobal

Reuters - 20:30 - 9/11/2017
0 comentarios
  • Inició un período de negociación de 60 días

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)
Precio Variación Hora
22,34MXN +0,81%  +0,19MXN 19:06:50
Grafico

La petroquímica mexicana Alpek dijo el jueves que inició un período de negociación de 60 días con la estadounidense ContourGlobal para la potencial venta de plantas de generación en México.

Alpek informó en un comunicado que dará a conocer los términos económicos de la potencial transacción una vez que se hayan firmado los acuerdos finales y que el cierre de la operación requerirá el visto bueno de las autoridades correspondientes, entre otras condiciones.

La empresa mexicana dijo que en el período de 60 días se llevará a cabo un "due diligence" confirmatorio y negociar los acuerdos finales relacionados con la potencial compra de las plantas de cogeneración en Cosoleacaque y Altamira, en México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Grupo México fija en 31.50 pesos acción de Ferromex para salida a bolsa
Acciones de GMéxico Transportes ganan en su debut en Bolsa