elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9936
+0,40%
56,81
+0,18%
1.276,90
-1,28%

Amazon producirá serie sobre Manchester City y Pep Guardiola

Bloomberg - 9:55 - 9/11/2017
0 comentarios
  • Amazon está pagando más de 13 mdd por acceso exclusivo tras bambalinas

Pep Guardiola en un partido de la Premier League. Foto: Reuters
Precio Variación Hora
1.126,310$ -0,32%  -3,570$ 22:30:00
Grafico

Amazon.com Inc. está haciendo su primera aparición en el mercado de fútbol de Gran Bretaña en un acuerdo con el actual líder de la Premier League, el Manchester City.

Amazon Prime Video producirá una serie tras bambalinas que sigue al equipo y a su destacado entrenador, Pep Guardiola, a través de la temporada actual, informó la compañía el jueves. La producción estará disponible para los miembros de su servicio de vídeo digital Prime en 2018. Amazon está pagando más de 10 millones de libras (13.1 millones de dólares) por el acceso exclusivo, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto, que pidió no ser identificada debido a que los términos son privados

"Esta nueva serie Amazon Prime Original dará a los miembros de Prime una visión extraordinaria del Manchester City, el mejor equipo de fútbol de la Premier League inglesa y uno de los equipos más emocionantes y respetados del mundo", dijo en un comunicado Heather Schuster, directora de unscripted en Amazon Originals.

El acuerdo se basa en los primeros esfuerzos de Amazon para llevar contenido deportivo exclusivo a su plataforma, después de ganar los derechos globales de transmisión en vivo para el ATP World Tour de la Asociación de Profesionales de Tenis y el codiciado "Thursday Night Football" de la Liga Nacional de Fútbol. También generará especulación que Amazon competirá con Sky Plc y BT Group Plc por los derechos para emitir los partidos de la Premier League en una subasta el próximo año.

La participación de gigantes de la web, incluyendo Amazon y Netflix Inc., en la subasta corre el riesgo de continuar el aumento de precios de los últimos años. Sky y BT juntos pagaron 5,140 millones de libras por los derechos en vivo del Reino Unido en el último acuerdo de tres años, lo que representa un aumento del 70%. Los ejecutivos de transmisiones del Reino Unido ya tienen problemas para justificar el gasto en derechos deportivos a los inversionistas, que de manera creciente cuestionan el modelo comercial.

La serie de Amazon en Manchester City incluirá visitas a sus instalaciones de entrenamiento en la Academia de Fútbol de la Ciudad, presentará entrevistas con el entrenador y reuniones ejecutivas. Se une a una creciente biblioteca de espectáculos de entretenimiento deportivo en Prime, que incluyen "The Grand Tour", dos series de "All or Nothing", que sigue a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams durante una temporada de la NFL.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Boeing y General Electric, las gigantes 'premiadas' por Trump en China
Banco Sabadell invertirá 750 mdp en negocio de banca personal en México