elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6329
-0,07%
58,02
0,00%
1.291,47
+0,06%

Boeing y General Electric, las gigantes 'premiadas' por Trump en China

EconomíaHoy.mx - 8:40 - 9/11/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    265,150$ -0,69%  -1,840$ 22:15:03
    Grafico
    Precio Variación Hora
    18,1500$ +1,79%  +0,3200$ 22:15:03
    Grafico

    Después de más de un año de amenazas y golpes mediáticos de Trump a México y Canadá por el "mal negocio" que ha resultado ser para Estados Unidos el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) por ocasionarle un déficit comercial, el presidente estadounidense fue a China, con quien sostiene un déficit comercial seis veces mayor al de México, y firmó acuerdos multimillonarios para los sectores energético, aeronáutico, agroalimentario y electrónico, beneficiando sobre todo a empresas transaccionales. Estas son las principales ganadoras:

    General Electric

    Firmó tres acuerdos con socios chinos por un total de 3,500 millones de dólares. Uno de los contratos es con Juneyao Airlines por motores GEnx-1B por 1,400 millones de dólares y una orden de 1,100 millones por 80 motores Leap 1B para alimentar 40 aviones Boeing 737 MAZ de ICBC Leasing, el brazo de arrendamiento de la prestamista estatal Industrial and Commercial Bank of China Ltd.

    GE también firmó un acuerdo marco con China Datang Group para suministrarle turbinas de gas y otros componentes para proyectos domésticos valorados en alrededor de 1,000 millones de dólares.

    Boeing

    Firmó un acuerdo para vender 300 aviones a China Aviation Supplies Holding Company por 37,000 millones de dólares a precios de catálogo. La estatal China Aviation arrienda aviones a las aerolíneas chinas y emitió una orden por 260 midelos B-737 y 40 aeronaves B777 y B787.

    Boeing y su rival europeo Airbus están ansiosos por hacer negocios en China, el mercado aeronáutico de mayor crecimiento en el mundo, lo que se demuestra en que ambos fabricantes abrieron recientemente plantas de ensamblaje en el país asiático.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Adidas sigue creciendo en China y América del Norte, pero se desacelera en Europa
    Amazon producirá serie sobre Manchester City y Pep Guardiola