elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6226
-0,12%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Apple compra los derechos de una serie con Jennifer Aniston

AFP - 16:18 - 8/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Apple compró los derechos de una nueva serie coproducida por las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, dijo el miércoles un portavoz del grupo, una nueva señal clara de las ambiciones del grupo californiano en la producción de contenidos.

    El portavoz confirmó la información del sitio de internet especializado The Hollywood Reporter, según el cual el grupo dio el visto bueno para la producción de dos temporadas (20 episodios en total), algo inusual en el mundo de las series de televisión.

    De acuerdo con los medios estadounidenses, varios interesados manifestaron su intención de obtener los derechos del proyecto, que se trata sobre la vida de unas presentadoras de programas matutinos de la televisión estadounidense.

    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que actuarán en la serie, son copropietarias y coproductoras, junto con la productora Media Res, que dirigirá el proyecto, según The Hollywood Reporter.

    Mientras Reese Witherspoon formó parte del éxito de HBO "Big Little Lies" este año, Jennifer Aniston interpretará un personaje televisivo recurrente por primera vez desde el final de "Friends" (1994-2004), la serie que la lanzó a la fama.

    Este es el segundo gran proyecto lanzado por Apple en la producción de televisión en unas pocas semanas.

    A mediados de octubre, Apple anunció un acuerdo con NBC Universal y la productora del director Steven Spielberg para la producción de diez nuevos episodios de la serie "Amazing Stories" ("Cuentos asombrosos" o "Historias sombrosas"), transmitida por el canal NBC entre 1985 y 1987.

    Producido y dirigido en parte por Steven Spielberg originalmente, la serie cosechó cinco premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense.

    Según el Wall Street Journal, que reveló el acuerdo, el presupuesto sería significativamente superior a 5 millones de dólares por episodio, al nivel de las más grandes series de televisión.

    Apple quiere invertir 1,000 millones de dólares en producir programas, de acuerdo con los medios.

    Por ahora, la firma solo ofrece contenido producido por terceros en sus servicios de ventas en línea como Apple Music o Apple Store.

    Varios gigantes de internet y de la tecnología están involucrados con actores históricos de televisión en una batalla implacable para imponer su plataforma de streaming en un territorio cada vez más peleado.

    Según varios medios estadounidenses, Disney habría discutido recientemente con 21st Century Fox la compra de ciertos activos, lo que le permitiría reforzar su oferta antes del lanzamiento de su propio servicio de streaming.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cemex aún espera auge de construcción de 1 billón de dólares de Trump
    Gasolinera mexicana Fullgas tiene la mirada en el extranjero