elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Para la llegada del Buen Fin: empresas deben preparar sus portales

Notimex - 17:23 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Notimex)

    Un momento en el que se aprecia mejor la tendencia a comprar en línea es el Buen Fin, que en esta edición se realizará del 17 al 20 de noviembre con grandes expectativas de ventas, por lo que las empresas deben preparar sus portales, de acuerdo con la empresa SAP.

    Expuso en un comunicado que el Buen Fin es una gran oportunidad para los negocios en línea, ya que en esta época pueden obtener un volumen de ventas considerable, siempre y cuando tengan listo lo que requieren para acercarse a una clientela que se hace presente en línea varios días antes del momento en que se registran más ventas.

    Para el director de SAP Hybris Expert Services para Latinoamérica, Sietse Verhoog, "en primer lugar los negocios en línea se perfilan hacia un volumen de ventas importante, y bajo esta línea, cuentan con la oportunidad para ofrecer experiencias de compra personalizadas que les den visibilidad y generen un público cautivo. Por ello, pulir sus plataformas y realizar una planeación estratégica de cara a la temporada del Buen Fin y del fin de año es vital".

    Según el reporte, para que las empresas se preparen adecuadamente para el Buen Fin, es importante que puedan definir sus metas, que involucren a todo el equipo para que se enfoque en dar una mejor experiencia al cliente en todo momento, que consideren cuestiones técnicas y que analicen los datos relevantes con los que cuentan hasta el momento.

    El comercio electrónico creció 30% en México durante 2016, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet, debido a que siete de cada 10 mexicanos han realizado al menos una compra en línea, refirió SAP.

    De acuerdo con la Secretaría de Economía, durante el Buen Fin 2016 cerca de 70% de las ventas se hicieron en línea, lo que indica la importancia que tiene para las empresas tener la capacidad para atender a sus clientes en este medio y que se ofrezca una experiencia satisfactoria desde el momento de elegir el producto hasta su recepción.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cemex lanza plataforma de ventas en línea
    Kia México asciende al sexto lugar en participación del mercado nacional