elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6575
+0,06%
58,02
0,00%
1.292,00
+0,81%

Cemex lanza plataforma de ventas en línea

Notimex - 16:03 - 6/11/2017
0 comentarios
  • Sería un Construrama virtual

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Cemex)

El productor de cemento Cemex lanzará su plataforma de ventas en línea Cemex Go, donde sus clientes podrán monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.

De acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González, esta herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después estar disponible en las otras latitudes donde opera alrededor del mundo.

"Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes".

En conferencia de prensa señaló que la plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Asimismo, comentó que esperan que en tres o cuatro meses estarán en posibilidad de ofrecer a sus clientes en México y Estados Unidos esta posibilidad de comunicarse con ellos y atender su necesidades.

Fernando González destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma sólo es el inicio y tienen 28 equipos de trabajo que mejoran permanentemente su desempeño.

"Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento", afirmó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber llega a Baja California, Sinaloa y Sonora
Para la llegada del Buen Fin: empresas deben preparar sus portales