elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6404
-0,00%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Pemex dice que aportará información para esclarecer caso Odebrecht

Reuters - 19:31 - 2/11/2017
0 comentarios
  • Entregará toda la información que requiera el órgano encargado de fiscalizar

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La petrolera estatal mexicana Pemex dijo el jueves que aportará toda la información que requiera el órgano encargado de fiscalizar el uso de los recursos públicos federales para clarificar cualquier acto ilícito sobre diversos contratos celebrados con la empresa brasilera Odebrecht.

"Pemex atenderá dentro del plazo concedido las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, una vez que las mismas sean notificadas", dijo en un comunicado, y agregó que "aportará toda la información necesaria a fin de que se determine y sancione cualquier acto ilícito cometido".

El pronunciamiento de Pemex vino luego de que la Auditoría Superior de la Federación publicó en un informe que los pagos "improcedentes" y "excesivos" adjudicados por Pemex a Odebrecht superan los 707 millones de pesos, según lo reseñaron el miércoles varios medios locales.

La petrolera reiteró que ha trabajado estrechamente con la justicia para esclarecer los hechos arrojados por investigaciones a Odebrecht en Brasil, y que no tiene contratos vigentes con la empresa de construcción.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una de cada cinco cervezas exportadas en el mundo es de México
El mexicano que pasó de ser botones a prominente productor de vino en Canadá