elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6499
-0,73%
57,16
+0,58%
1.292,00
+0,81%

Gruma vende tortillas y totopos en Alibaba

Notimex - 12:10 - 30/10/2017
0 comentarios
  • La mexicana comercializa sus productos bajo el nombre global de Mission

  • Alibaba firmó acuerdo con ProMéxico para potenciar venta de productos

tagsMás noticias sobre:
Gruma opera bajo el nombre de Mission. Foto: Facebook Gruma.
Precio Variación Hora
245,49MXN -1,01%  -3,08MXN 22:12:06
Grafico

Las tortillas y totopos de maíz que se producen en China por Gruma, bajo el nombre global de Mission, comenzaron su comercialización en sitios web de Alibaba Group.

Ello, luego del acuerdo logrado por el gobierno de México con la compañía China que cuenta con más de 423 millones de compradores en todo el mundo y que en 2016 registró transacciones por 485 millones de dólares, la cual conecta a los exportadores chinos con empresas de otros lugares del mundo.

En un comunicado, la compañía puntualizó que Gruma-Mission Foods Asia espera cerrar el año con un incremento en ventas por esta vía, ya que ha crecido la presencia y comercialización de sus productos en los sitios de Alibaba.

Recordó que la firma asiática firmó un convenio con ProMéxico, con la finalidad de potenciar la venta de productos mexicanos y vincular a los consumidores de esa región con las empresas mexicanas.

Aprovechar todas las oportunidades

El presidente y director de Gruma, Juan González Moreno, comentó que "Gruma aprovecha y aprovechará todas las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad".

En la actualidad, los productos de Gruma, bajo el nombre global de Mission, se encuentran no solo en china, sino en países de la región Asia-Pacífico y Oriente Medio, mismos que son producidos en la planta de Shanghai, la cual es capaz de producir 38 mil toneladas de tortillas de maíz, y otros alimentos al año.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
IBM presenta plan para monitorear la marihuana en Canadá
El ratón Mickey es una plaga para inversionistas de Sky: Gadfly