elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6357
-0,05%
58,02
0,00%
1.291,70
+0,08%

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se convierte en la persona más rica del mundo

EFE - 11:23 - 27/10/2017
0 comentarios
  • Según Forbes, su fortuna llegaba hoy a unos 90,600 millones de dólares

  • Supera así al cofundador del Microsoft Bill Gates

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
1.156,160$ +1,46%  +16,670$ 22:30:00
Grafico

El avance que registra hoy Amazon en Wall Street ha tenido una consecuencia directa en la fortuna de su fundador, Jeff Bezos, que este viernes desplazó al cofundador de Microsoft Bill Gates como la persona más rica del mundo.

El avance que registra hoy Amazon en Wall Street ha tenido una consecuencia directa en la fortuna de su fundador, Jeff Bezos, que este viernes desplazó al cofundador de Microsoft Bill Gates como la persona más rica del mundo.

Dos horas después del inicio de la sesión bursátil de hoy, los títulos de Amazon subían un 11.9%, tras conocerse ayer unos resultados trimestrales financieros que superaron las previsiones de los analistas.

Los títulos de Microsoft ganaban cerca del 7% a la misma hora, también como consecuencia de los datos trimestrales que anunció el jueves al cierre de Wall Street.

Pero, según la revista Forbes, que hace un seguimiento puntual de las mayores fortunas según, entre otros elementos, el valor de sus activos bursátiles, Bezos ha superado hoy a Gates como la persona más rica del mundo.

Según Forbes, la fortuna del fundador de Amazon llegaba hoy a unos 90,600 millones de dólares, frente a los 90,100 millones de dólares que la página digital de esa revista atribuye a Gates.

No es la primera vez que adelanta a Gates

No es la primera vez que Bezos se pone por delante de Gates, ya ocurrió el 27 de julio pasado cuando Amazon llegó al récord histórico en la valoración de sus acciones, aunque horas después Gates recuperó el primer puesto.

Jeff Bezos entró a formar parte de la lista de multimillonarios de la revista Forbes en 1998, con una fortuna calculada entonces en unos 1.600 millones de dólares, un año después de que el gigante de comercio electrónico comenzara a cotizar en bolsa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Exxon Mobil dobla sus beneficios hasta los 3,970 millones pese al impacto de huracán Harvey
Pemex reporta pérdida de 101,804 mdp en tercer trimestre