elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Grupo Lala concluye compra de la brasileña Vigor Alimentos

EconomíaHoy.mx - 11:36 - 26/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    30,24 +0,17%  +0,13 22:11:43
    Grafico

    Grupo Lala dio a conocer que finalizó la adquisición del 99.9% de las acciones de la compañía de lácteos brasileña Vigor Alimentos y el 50% de las acciones de Itambé Alimentos, también compañía de lácteos brasileña, por un valor implícito de 5,025 millones de reales.

    En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Lala indicó que la transacción fue financiada con un crédito puente por 25,229 millones de pesos con los bancos JP Morgan, BBVA Bancomer y Santander. El refinanciamiento del crédito puente será a través de deuda a largo plazo y una posible emisión de bonos.

    Tras anunciarse la intención de llevar a cabo la compra, analistas de Barclays aseguraron que la empresa pagaría un precio elevado por un negocio sin atractivo en el corto y mediano.

    Explicó que Vigor fue fundada en 1919 y tiene una infraestructura consolidada de más de 3,900 empleados, 3 centros de acopio de leche, 9 plantas de producción y 19 centros de distribución llegando a 47,000 puntos de venta, con fuerte presencia en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais y Rio de Janeiro.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nueva bolsa de valores BIVA creará índices con FTSE Russel
    Twitter veta la publicidad de los medios rusos RT y Sputnik en su plataforma