elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.976,45
-0,67%
18,7645
-0,09%
61,68
-0,18%
1.318,75
-0,48%

OMA prevé mejora en conexión regional para último trimestre

Notimex - 19:36 - 23/10/2017
0 comentarios
  • Por la apertura de alrededor de 20 rutas operadas por nacionales e internacionales

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo / Notimex)
Precio Variación Hora
95,80 +2,72%  +2,54 22:12:41
Grafico

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) prevé que para el último trimestre del año se registre una mejora en la conectividad regional, debido a que se espera la apertura de alrededor de 20 rutas operadas tanto por aerolíneas nacionales como internacionales.

Señaló que Interjet, Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus, así como otras aerolíneas nacionales e internacionales, están considerando en sus itinerarios para la temporada otoño-invierno diferentes rutas, entre ellas a Querétaro, Mexicali, Huatulco, Cozumel, Los Ángeles, Atlanta y Denver, desde Monterrey.

Además a Los Ángeles y Montreal, desde Acapulco; a Tijuana y Chihuahua, desde Culiacán; a Chicago, desde Zihuatanejo y Mazatlán, así como otras posibles, para un total de 20 rutas.

"Lo anterior permitirá elevar los indicadores de tráfico de pasajeros en esos destinos", afirmó el grupo en un comunicado.

Expuso que la relación comercial con todas las aerolíneas que operan en sus 13 aeropuertos es estable y positiva, teniendo de por medio acuerdos que garantizan la factibilidad y seguridad de las operaciones aéreas.

En ese sentido, aclaró que Interjet no tiene adeudo alguno con OMA, y su comportamiento comercial y financiero es muy estable al igual que el resto de las firmas con las que se mantiene una estrecha relación comercial y de negocios, contando todas ellas con crédito abierto en la empresa para sus diferentes transacciones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-01 17:41:52

Extraña desaparición en CDMX

El joven de 17 años, Marco Antonio Sánchez, desapareció durante cinco días tras ser detenido por policías. Así cambió su aspecto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
American Express emite bonos por 6,830 millones de dólares
Facebook prueba división de sus publicaciones para atraer más publicidad