elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9948
+0,41%
56,81
+0,18%
1.277,40
-1,24%

Puerto Rico presenta una propuesta para albergar la nueva sede de Amazon

EFE - 11:22 - 21/10/2017
0 comentarios
  • Competirá con urbes de primer nivel de Estados Unidos y Canadá

tagsMás noticias sobre:
Imagen: Dreamstime

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha anunciado que su Gobierno ha presentado una propuesta para albergar la segunda sede corporativa de la compañía estadounidense Amazon, empresa de comercio electrónico y servicios de computación basada en la ciudad estadounidense de Seattle.

Rosselló ha dado a conocer la presentación de la propuesta a través de la red social Twitter, donde indicó que la iniciativa corre a cargo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

El secretario del DDEC, Manuel Laboy, ha subrayado que a pesar de que el territorio caribeño se encuentra en una situación crítica a causa del paso del huracán María, que destrozó las infraestructuras de la isla, Puerto Rico "va resurgir más fuertes que nunca" y como muestra es la apuesta por acoger esta importante sede empresarial.

El camino no será fácil, ya que Puerto Rico competirá con decenas de urbes de primer nivel mundial de Estados Unidos y Canadá que han ofrecido millones de dólares a la empresa dedicada a las ventas por internet.

La sede pretende ser similar a la Seattle y supondrá una inversión millonaria para la ciudad elegida, además de que tendrá como consecuencia la creación de miles de puertos de trabajo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Grupo México dice que duplica utilidad neta en tercer trimestre
Destacan que Facebook es la mejor plataforma para que las mipymes hagan negocios