elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6551
+0,05%
58,02
0,00%
1.292,00
+0,81%

Conoce MaxSaldo Mobile, la nueva telefonía mexicana que busca competir contra Slim

EconomíaHoy.mx - 16:51 - 18/10/2017
0 comentarios
  • MaxSaldo Mobile estima finalizar su primer año con un mínimo de 6,000 usuarios

  • La empresa mexicana cuenta con una app para darle servicio al cliente

tagsMás noticias sobre:
Celular (Foto: Reuters)

Bajo el esquema de Operador Móvil Virtual (OMV), la empresa mexicana MaxSaldo Mobile es un servicio de telefonía en México y un modelo de economía colaborativa.

De acuerdo con un comunicado de la empresa mexicana, la nueva telefónica se vale de la economía colaborativa para crear canales de distribución. 

"MaxSaldo Mobile es una telefónica diseñada para cumplir las necesidades de las nuevas generaciones, una alternativa bastante competitiva en tema de paquetes y tarifas, pero además está diseñada para servir como fuente de un ingreso extra para los usuarios", aseguró Sandoval.

Es a través de representantes que la nueva telefónica planea llegar a su público. Por cada línea o chip que activa un representante, se lleva una comisión de todas las recargas de ese chip de manera permanente, lo que los incentiva a estar cerca de los usuarios y brindarles un servicio al cliente personalizado.

"En ese sentido funciona como un Uber de la telefonía", explicó Sandoval. "Conectamos a usuarios que necesitan un servicio telefónico móvil y a representantes que está dispuestos a orientarlos y facilitarles el servicio a cambio de un ingreso extra", agregó.

Desde una app

Apalancándose de la tecnología móvil, MaxSaldo Mobile operará sin sucursales o centros de atención físicos. "Todas las operaciones las llevan a cabo los representantes a través de una app, sus teléfonos se vuelven un punto de venta de cosas como saldo, productos digitales y contenidos", añadió Sandoval.

Para mantener la calidad del servicio, adelantó, los representantes operarán bajo un sistema de calificaciones, logros, incentivos y retos mensuales, al estilo de un videojuego, con lo que buscan llegar a un segmento de usuarios millennials y generación Z.

Actualmente la en más de 30,000 puntos de venta en México, por lo que será a través de esa red que comience a distribuirse el servicio de MaxSaldo Mobile.

MaxSaldo Mobile estima que al finalizar su primer año de operaciones tendrán por lo menos a 6,000 representantes móviles con un ingreso fijo mensual, a través de los cuales pretende llegar a 4 millones de usuarios.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gulf México descarta afectaciones en mercado de gasolinas por TLCAN
Bajan ventas de Gruma, peso y huracanes afectan su resultado