elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,1563
+0,35%
51,89
-0,02%
1.279,99
-0,19%

Tesla llama a revisión 11,000 unidades del Model X por problemas en los asientos traseros

Europa Press - 8:44 - 13/10/2017
0 comentarios
  • Están afectados todos los Model X desde el 28 de octubre de 2016

tagsMás noticias sobre:
Un Model X. Foto: Tesla.
Precio Variación Hora
337,02$ -2,34%  -8,08$ 22:30:00
Grafico

La firma automovilística estadounidense Tesla ha llamado a revisión 11,000 unidades del Model X en todo el mundo debido a un supuesto problema en el mecanismo de sujeción de los asientos traseros del vehículo.

Fuentes de la compañía consultadas han asegurado que dicha llamada a revisión se trata de una "medida proactiva y voluntaria" para los clientes, ya que "nadie ha reportado ninguna incidencia".

Desde Tesla explican que los vehículos afectados incluyen los Model X fabricados desde el 28 de octubre de 2016 hasta el 1 de septiembre de este año, y con configuración de cinco o siete asientos.

La compañía presidida por Elon Musk ha afirmado además, según recoge Reuters, que de los 11,000 vehículos llamados a revisión, hasta un 3% podría presentar el problema, detectado mediante pruebas internas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Piden valorar las metas del TLCAN, no el show en torno al acuerdo
México y Canadá se oponen a la cláusula de caducidad que propone Estados Unidos en TLCAN