elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.000,25
+0,12%
18,8986
+0,46%
51,61
+0,19%
1.280,94
-0,68%

La francesa Total colocará su marca en 250 gasolineras en México

Reuters - 11:44 - 12/10/2017
0 comentarios
  • Los primeros establecimientos abrirán a fines de este año

tagsMás noticias sobre:
La petrolera francesa Total. Foto: Reuters

La petrolera francesa Total informó el jueves que logró un acuerdo con GASORED, propietario de una red de estaciones de servicio en México, para colocar su marca en unas 250 gasolineras en y alrededor de la capital, con lo que entrará en el negocio de venta de productos petroleros en el país.

Las primeras gasolineras con la marca Total abrirán a fines de este año, con un desarrollo posterior continuo en 2018 y 2019, y ofrecerán la línea completa de combustibles y lubricantes de la compañía, así como una amplia gama de productos y servicios, dijo la petrolera en un comunicado.

"Estamos satisfechos con este acuerdo comercial con GASORED. Fortalecer nuestra presencia en México, el segundo mercado más grande de productos derivados del petróleo de América Latina, está en línea con nuestra estrategia de ampliar nuestra red en regiones en crecimiento", dijo Momar Nguer, presidente de Mercadeo y Servicios de Total, citado en un comunicado.

No dio detalles del acuerdo ni si implicó algún monto financiero.

Total, con presencia en México desde 1982 con sus productos químicos especializados que incluyen lubricantes, aditivos, fluidos y los servicios relacionados, dijo que busca capitalizar la apertura del mercado de suministro de combustibles en el país.

La empresa agregó que también tiene interés en desarrollar cuatro bloques de exploración, dos de los cuales ya opera, en el Golfo de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresas regresarán a Estados Unidos gracias a recorte fiscal: Trump
Gulf México descarta afectaciones en mercado de gasolinas por TLCAN