elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.000,25
+0,12%
18,8893
+0,41%
51,61
+0,19%
1.280,41
-0,72%

Beyoncé puede, si quiere, invertir en Rockets de Houston de la NBA

Bloomberg - 10:48 - 12/10/2017
0 comentarios
  • La cantante actúa ocasionalmente vistiendo una camiseta de Rockets

Beyoncé y la mascota de los Rockets, Clutch. Foto: Reuters

El nuevo propietario de los Houston Rockets, Tilman Fertitta, dijo que prefiere no tomar socios limitados, pero que estaría dispuesto a hacer una excepción con la superestrella del pop Beyoncé.

"Prefiero tener el 100 por ciento", dijo Fertitta al podcast de Bloomberg Business of Sports que se emitirá el 13 de octubre. "Si alguien tan especial como Beyoncé o de ese estilo quisiera venir por un pequeño porcentaje porque quiere ser embajadora del equipo dado que esta es su ciudad natal, ¿me sentaría a discutirlo? Sí, me sentaría y lo discutiría. Es un honor que alguien como Beyoncé quiera ser parte de tu equipo".

Los inversores contribuirían a sufragar el costo de la compra récord por 2,200 millones de dólares de la franquicia de la Nation Basketball Association (NBA), dijo Fertitta. Beyoncé, nacida en Houston, pensó en invertir en el equipo cuando lo puso en venta Les Alexander, informó Bloomberg News en agosto.

La agente de la artista, Yvette Noel-Schure, no respondió en forma inmediata a un correo electrónico de consulta. Beyoncé actúa ocasionalmente vistiendo una camiseta de los Rockets.

Es habitual que las celebridades hagan inversiones pequeñas en equipos deportivos profesionales. El marido de Beyoncé, Jay-Z, por ejemplo, nació en Brooklyn y en un tiempo tuvo una participación de menos del 1% en el equipo de básquetbol de los Nets.

Fertitta dijo que es propietario del 100% de sus otras tenencias, que incluyen Landry's Inc., una de las cadenas de restaurantes y hospedajes más grandes del mundo, además de Golden Nugget Inc.

Los dueños del capital generalmente venden lo que se denomina asociaciones limitadas para recuperar parte de su desembolso sin ceder control.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Acciones de Porsche suben por probable desestimación de demanda
Kia lanza en México su primer automóvil Premium