elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.000,25
+0,12%
18,8893
+0,41%
51,61
+0,19%
1.280,33
-0,73%

Banco HSBC nombra a John Flint como nuevo presidente ejecutivo

Reuters - 7:37 - 12/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    HSBC nombró a John Flint como su próximo presidente ejecutivo, anunció el jueves el banco, que continuó con la tradición de promover a miembros de la compañía para administrar la empresa.

    Flint, que actualmente dirige el negocio minorista y de gestión patrimonial de HSBC, asumirá su nuevo cargo el 21 de febrero de 2018, reemplazando al actual presidente ejecutivo, Stuart Gulliver, quien se jubilará después de siete años a la cabeza del prestamista.

    El nombramiento marca la primera decisión importante tomada por el nuevo presidente del banco, el exjefe de AIA Group Mark Tucker, quien se unió a HSBC el 1 de octubre como su primer presidente nombrado externamente.

    Flint, que no tiene relación con el presidente saliente Douglas Flint, es visto por ejecutivos de HSBC como una apuesta segura, ya que ha estado en el banco desde 1989, trabajando en la mayoría de sus líneas de negocio.

    "Tiene una gran comprensión y consideración por el patrimonio de HSBC y la pasión por construir el banco para la próxima generación", dijo Tucker en un comunicado.

    La tarea principal de Flint será aumentar los ingresos en los distintos negocios de HSBC, en momentos en que el banco más grande de Europa busca aumentar sus utilidades luego de un período de reestructuración generado por la crisis financiera de 2008-2009.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Facebook e Instagram presentan problemas de conexión
    Waymo pidió 1,000 mdd en compensaciones y disculpas públicas de Uber