elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.456,91
-0,65%
20,2432
-0,33%
65,94
+0,61%
1.268,95
+0,13%

La hamburguesería Carls' Jr. 'se ofrece' a Amazon para crear restaurantes sobre ruedas o en la nube

Bloomberg - 3:26 - 10/10/2017
0 comentarios
    Imagen: Cuenta de Carl's Jr. en Twitter

    La popular cadena de comida rápida estadounidense Carl's Jr., que antes era dirigida por Andy Puzder, otrora candidato a integrar el gabinete de Donald Trump, espera que un truco publicitario en Twitter dirigido al gigante del comercio electrónico genere un poco de alboroto para una marca que ha dejado de usar anuncios de modelos en bikini comiendo sus hamburguesas.

    La cuenta oficial de Carl's en Twitter, que tiene 92.000 seguidores, comenzó a tuitear este lunes las llamadas "grandes ideas" con el hashtag #AmazonBuyUs (Amazon, cómpranos). Uno de los primeros tuits decía que Amazon debía adquirir la cadena de comida rápida.

    "Tenemos docenas de ideas de miles de millones de dólares para esta sociedad", dijo la compañía. Las ideas incluyeron el primer restaurante sobre ruedas autónomo, un carril especial en el drive-thru para un servicio más rápido y un restaurante "basado en la nube".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amazon decidirá en el próximo mes si se convierte también en farmacia
    Un fallo en WhatsApp deja al descubierto cuánto duermes y con quién hablas