elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8265
-0,16%
52,24
-0,04%
1.286,25
+0,48%

Confirman que iOS 11 está agotando la batería de los iPhone y iPad más antiguos

EconomíaHoy.mx - 5:36 - 6/10/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Con la llegada de los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X, la compañía también ha lanzado su nuevo sistema operativo iOS 11. El software está pensado para mejorar las características de todos los teléfonos móviles compatibles de la compañía, pero especialmente está optimizado para sacar todo el rendimiento posible a los últimos smartphones de la marca.

    Sin embargo, la actualización del sistema operativo en teléfonos más antiguos se ha traducido en un agotamiento de la batería mucho más rápido que con iOS 10. La queja la comenzaron los dueños de los smartphones actualizados a través de las redes sociales, sin embargo, ahora un estudio realizado por la empresa de seguridad móvil Wandera ha corroborado que iOS 11 agota mucho más rápida la batería de los iPhones más antiguos que el software anterior.

    Wandera ha analizado la decadencia de la batería de 50.000 iPhones y iPads durante 3 días para concluir el cambio en el promedio del gasto energético entre los diferentes dispositivos según el software instalado.

    En concreto, la compañía ha determinado que la duración de batería con uso constante bajo iOS 10 se establece en un promedio de 240 minutos, sin embargo, en los mismos dispositivos actualizados a iOS 11el uso se reduce a sólo 96 minutos.

    La analista explica que la caída de la vida de la batería en los dispositivos más antiguos es bastante común ya que el nuevo sistema operativo utiliza a menudo más potencia y recursos que los anteriores. Aunque puntualiza que la gestión de iOS 11, diseñado para el iPhone 8 y el iPhone X, ha sido notablemente mayor que otras actualizaciones y entre muchos más usuarios.

    Aún así, parece que Apple es consciente del problema y ha sacado una actualización de iOS 11 que solventa poco a poco el problema de desgaste de batería extremo en los modelos más antiguos, sin embargo, no se descarta que en un futuro pueda llegar una nueva actualización del sistema para frenar este alto consumo de batería.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ventas comparables Walmart de México aceleran su ritmo en septiembre por sismos
    Boeing mira al futuro con una apuesta por los pilotos robot y taxis aéreos no tripulados