elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,1221
+0,17%
51,89
-0,02%
1.279,99
-0,19%

Constellation Brands invertirá 160 mdd para elevar producción en Sonora

Notimex - 17:08 - 4/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Archivo)

    La empresa Constellation Brands invertirá 160 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción, de 2.5 millones a 3.5 millones de hectolitros anuales, en la planta productora de cerveza de Ciudad Obregón, en Sonora.

    En un comunicado, la compañía indicó que en este complejo se producen cervezas de las marcas Corona, Pacífico y Modelo Especial, exclusivamente para el mercado norteamericano.

    Explicó que con estos recursos se ampliarán los procesos de elaboración y envasado, aunado a que se modernizarán los sistemas de utilización de agua y energía, congruentes con los estándares corporativos y el compromiso permanente de uso eficiente de recursos.

    "La ampliación de la capacidad productiva en Obregón incentiva la cadena de valor en la entidad y beneficiará directamente la compra de materias primas e insumos locales y regionales como grits, materiales de empaque, tapas y cajas, entre otras".

    Al mismo tiempo, la empresa destacó que ampliará su oferta laboral en la región, al generar 300 empleos directos durante la etapa de construcción.

    "Este incremento obedece al potencial de crecimiento que representa el mercado de la cerveza premium en Estados Unidos, el cual, se pronostica mantendrá su tendencia positiva", agregó.

    Y es que, detalló, las marcas de cerveza de Constellation Brands se ubican en el top diez de cervezas importadas en los Estados Unidos, en donde Corona Extra se ubica como la número uno en la categoría tradicional, Corona Light en la categoría de bajas calorías y Modelo Especial es la de mayor crecimiento.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-23 17:58:20

    El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

    Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alsea coloca certificados bursátiles por 3,000 mdp
    Google presenta cámara que recuerda al infame Google Glass