elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.987,01
+0,03%
18,9548
+0,04%
56,66
-0,05%
1.249,23
+0,18%

Mercado Libre y UPS se alían para mejorar servicios de comercio en línea

Notimex - 13:14 - 19/09/2017
0 comentarios
  • Esta unión beneficiará a más de tres millones de usuarios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre anunció una alianza con la compañía de logística UPS, para brindar una mejor experiencia de compra y entrega de artículos a los clientes. En el mes de agosto, la compañía también cerró un acuerdo con Oxxo para ampliar su mercado. 

Las empresas destacaron en un comunicado que con esta alianza se beneficiará a más de tres millones de usuarios de Mercado Libre, quienes podrán ver sus paquetes en tiempo real y tendrán la opción de seleccionar el lugar de la entrega para sus compras.

De tal forma UPS comenzará con entregas exclusivamente para el servicio Mercado Envíos Full, que además ofrece a los vendedores de la plataforma soluciones de almacenaje, con guías de rastreo de paquetes y visibilidad de los envíos.

Mediante este servicio, se ofrecerán entregas garantizadas al final del siguiente día laboral en las principales ciudades de la República Mexicana, así como la posibilidad de seleccionar una ubicación alterna para recibir los paquetes.

Y es que de acuerdo con el estudio "UPS Pulse of the Online", 44% de los usuarios en línea indicaron que prefieren tener una ubicación alterna para recibir sus compras, como la oficina o uno de los 700 centros de envío de UPS.

Tan solo en el último trimestre, Mercado Envíos ha realizado más de tres millones de entregas, por lo que con esta colaboración se brinda una experiencia de compra superior a los usuarios, e incentiva el comercio en línea.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Meade asegura que se heredarán las finanzas públicas más sanas en la historia
El 80% de las marcas 'hablará' a través de robots con sus clientes