elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8790
-0,05%
50,71
+0,32%
1.296,76
+0,38%

La mayor cervecera del mundo compra energía eólica para fabricar 20.000 millones de botellas

Bloomberg - 5:48 - 14/09/2017
0 comentarios
    Foto: Reuters/Archivo

    ANHEUS-BUSCH INBEV

    115,050
    +1,59%
    +1,800
    ANHEUS-BUSCH INBEV

    Anheuser-Busch InBev, la cervecera más grande del mundo, acordó comprar 152,5 megavatios de un parque eólico que Enel está construyendo en Oklahoma, Estados Unidos, en lo que es suficiente energía para fabricar 20.000 millones de botellas de cerveza de 355 mililitros por año.

    El acuerdo con el parque eólico Thunder Ranch proveerá alrededor de la mitad de la electricidad que AB InBev compra cada año, frente al 2% actual, informó la compañía en un comunicado enviado el miércoles. La medida es parte del plan de la cervecera de impulsar todas sus operaciones con energía renovable para 2025.

    Enel, la mayor empresa de servicios públicos de Italia, está construyendo Thunder Ranch en los condados de Garfield, Kay y Noble, entre Oklahoma City y la frontera con Kansas. El proyecto, que totaliza 298 megavatios, tiene programado empezar a operar a finales de año.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trump planta cara a China y bloquea la compra de Lattice por riesgos de seguridad nacional
    Arabia Saudí podría retrasar la salida a bolsa de Aramco a 2019 por la crisis del petróleo