elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.148,36
-0,22%
17,7663
+0,10%
50,30
-0,10%
1.309,47
+0,07%

"Apartados", herramienta que facilita el control de gastos personales

EconomíaHoy.mx - 16:37 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Los gastos se separan en sobres electrónicos que pueden ser perzonalizados

(Foto: Reuters)

BBVA Bancomer lanza "Apartados" nueva funcionalidad que facilita a sus clientes con cuenta nómina el control de gastos personales.

Leer también: BBVA: "La inteligencia artificial no sustituirá a los trabajadores hasta dentro de entre 40 y 120 años" 

A través de los canales electrónicos ofrece la posibilidad de autoadministrar ingresos y gastos de manera sencilla y efectiva, "Apartados" es una herramienta que permite a los más de 6.6 millones de usuarios con nómina la posibilidad de separar su dinero en su cuenta de nómina de manera gratuita.

"Cada día nos acercamos más al cliente con herramientas que actúen a su favor", dijo Hugo Nájera Alva, director general de desarrollo de negocio de BBVA Bancomer, en un comunicado.

¿Cómo usar la herramienta?

Los clientes de nómina deben tener activo Bancomer.com o Bancomer móvil y acceder en la opción "Apartados" y empezar a crear y separar el dinero, también el cliente podrá personalizar los "sobres electrónicos" para separar cantidades del salario y cubrir gastos.

Existen dos formas para apartar el dinero, puede realizarse de manera manual, es decir, el cliente pone el monto en el sobre o programado el dinero se separa automáticamente.

En está funcionalidad no se cobra comisión, no es necesario acudir a una sucursal, no existen plazos forzosos, ni saldos mínimos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Claudia Freitag, la mujer que dirigirá Daimler México
Amazon aprovechará TLCAN 2.0 y abrirá mega complejo en México