elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8785
-0,06%
50,71
+0,32%
1.296,90
+0,39%

Claudia Freitag, la mujer que dirigirá Daimler México

EconomíaHoy.mx - 14:02 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Claudia Freitag ocupará el nuevo cargo a partir del 1 de diciembre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Daimler anunció que a partir del 1 de diciembre de este año Claudia Freitag ocupará el cargo de directora General de la automotriz en México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Daimler Mexico expuso que Claudia Freitag actualmente se desempeña en el área de Operaciones Financieras y Sistemas de Riesgos en el Banco Mercedes-Benz en Stuttgart Alemania.

Añadió que la futura directora general de la armadora cuenta con 15 años de experiencia en diversas posiciones en el área de Finanzas, dentro de las diferentes divisiones del Grupo Daimler, incluyendo asignaciones internacionales.

En mayo de 2016, Mayra González fue la primera mujer en ocupar la dirección general de una armadora, lo hizo al frente de la japonesa Nissan. Hasta antes de su ascenso, Mayra González ocupaba el cargo de vicepresidenta regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores. 

Meses después, Ford hacía lo propio, con el nombramiento de Rosangela Guerra como directora de su filial de lujo, Lincoln México. 

Guerra labora en la empresa desde hace más de 17 años, es licenciada en Negocios Internacionales por el del Instituto Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuatro razones por las que el iPhone X no es tan revolucionario como parece
Apartados, herramienta que facilita el control de gastos personales