elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8130
+0,02%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

Oxxo Gas abre su primera estación de servicio en Jalisco

Notimex - 12:54 - 13/09/2017
0 comentarios
  • La compañía cuenta con 390 estaciones de servicio distribuidas en la República Mexicana

Oxxo Gas (Foto: Reuters)

La cadena Oxxo Gas abrió en Tototlán, Jalisco, la primera estación de servicio bajo la marca propia de la compañía fuera de Monterrey.

Para el gerente de Operación Nacional de la cadena, Omar Reyes, con esta nueva imagen buscan acercar al público su propuesta de valor, al ofrecer servicio de calidad, promociones, accesibilidad y litros completos.

"Esta acción se suma al proceso paulatino de renovación de nuestras estaciones de servicio en el país", indicó el directivo de Oxxo Gas en un comunicado.

Y es que la compañía cuenta con 390 estaciones de servicio distribuidas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Durango.

La cadena de gasolineras prevé abrir este año 50 estaciones de servicio, para llegar a las 430 unidades en México; además de que analiza participar en la segunda temporada abierta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En junio pasado, el director de la empresa, Rolando Vázquez, explicó a Notimex que la inversión depende de las características de la estación, la cual puede oscilar entre los ocho a los 20 millones de pesos.

Asimismo destacó que Oxxo Gas ha tenido una muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que han visto aumentos en estas estaciones de 7.0 a 15% en el tráfico, a diferencia del resto.

El directivo consideró que la llegada de nuevas marcas como BP, Shell, Texaco, entre otras, representa un reto para la industria, para ser más eficientes y atractivos al consumidor, y poderse diferenciar de las marcas.

"La ventaja (de Oxxo Gas) es el posicionamiento del mercado con ya casi 400 estaciones, hay mercados donde tenemos bastante tiempo operando, con buenas ubicaciones, además tener la confianza en el consumidor de nuestra marca", destacó la empresa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El verdadero secreto de Apple está en el interior del nuevo iPhone
GMC Software busca crecer más con cambio de nombre