elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.159,21
-0,20%
17,7663
+0,10%
50,30
-0,10%
1.309,47
+0,07%

Así será la donación de Slim para los damnificados por sismo

Notimex - 11:50 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Por cada peso donado, las fundaciones del magnate mexicano destinará cinco más para los afectados por temblor

tagsMás noticias sobre:
Carlos Slim, dueño de América Móvil. Foto: Reuters

Debido a los daños provocados por el sismo de 8.2 grados el pasado 7 de septiembre en los estados de Oaxaca y Chiapas, las fundaciones Carlos Slim y Telmex Telcel, informaron que donarán cinco pesos por cada peso que se reciba de donativo.

En un comunicado conjunto, indicaron que para reciber los donativos pusieron a disposición de los usuarios la cuenta 11111111111 en Banco Inbursa, S.A., así como el número *5566 por línea Telmex por el que se podrán aportar 100, 200, 300 y 500 pesos.

Mientras que en Telcel se abrió la posibilidad a sus clientes con plan tarifario, para donar a través de mensajes de texto al número 55666, por las mismas cantidades.

Puntualizó, que por cada peso que aporten los clientes, Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, así como las empresas y su Programa de Apoyo en Desastres Naturales donarán, al menos, cinco pesos más en beneficios de las miles de familias afectadas.

La entrega de la ayuda humanitaria se realizará directamente en las comunidades de Oaxaca y Chiapas, de acuerdo con las necesidades más apremiantes de las personas afectadas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nueva sede de Apple refleja el futurismo que Steve jobs deseaba
Facebook endurece normas para definir quién puede obtener ingresos con publicidad