elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8782
-0,06%
50,71
+0,32%
1.297,07
+0,40%

Mercedes-Benz retira más de 39,000 vehículos defectuosos en China

efecom - 10:42 - 10/09/2017
1 comentario
  • Los principales problemas son con la dirección asistida y los módulos de control

tagsMás noticias sobre:
Imagen: Archivo

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz comenzó este viernes a retirar un total de 39,458 vehículos defectuosos importados en China, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua.

Los principales problemas detectados por el fabricante de vehículos de lujo están relacionados con la dirección asistida y con los módulos de control del motor de diferentes modelos comercializados en el país asiático, según señaló la Administración General de Supervisión de calidad de China.

El paquete de vehículos a retirar del mercado comprende más de 32,000 modelos clase GL, GLS y GLE utilitarios de línea deportiva (fabricados entre septiembre de 2015 y junio de 2016), y más de 7,300 modelos GLE SUV (fabricados entre febrero de 2015 y abril de 2017).

Entre los modelos del primer grupo (GL, GLS y GLE) los conectores de los módulos de control de la dirección asistida no estaban correctamente sellados, de forma que la humedad podía provocar fallos interrumpiendo las señales a dichos dispositivos.

Por su parte, entre los modelos del segundo grupo, el error estaba en el software de los módulos de control del motor, que podían generar el paro repentino del mismo.

Según las autoridades, la compañía se ha comprometido a reemplazar las piezas defectuosas y actualizar los software correspondientes, aunque no han señalado si los vehículos serán importados de nuevo a China una vez arreglados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 1

1
Diábolo
10-09-2017 / 18:45
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Estos alemanes !!!!!!

Hasta Mercedes baja el nivel de su control de calidad... dan risa.

Primero el grupo Wolswagen riendose de todo el mundo mintiendo con las emisiones...

Sin comentarios.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ni el sismo o huracanes, frenarán abasto de combustible: Pemex
Cabify colabora en caso de pasajera desaparecida