elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8043
-0,03%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

Interjet cancela vuelos entre México y Cuba por huracán 'Irma'

Notimex - 16:59 - 9/09/2017
0 comentarios
  • La empresa se comprometió a apoyar a todos los pasajeros de estos vuelos, al ofrecerles protección en el siguiente vuelo disponible

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La aerolínea Interjet informó que a consecuencia de las afectaciones climatológicas provocadas por el huracán Irma, fueron cancelados 14 vuelos entre México y Cuba, programados para el 11 de septiembre.

En un comunicado difundido a través de Twitter, la línea aérea dio a conocer que son cinco vuelos entre Cancún y La Habana, tres entre La Habana y la Ciudad de México, dos entre Mérida y La Habana, dos con Monterrey y dos entre México y Varadero.

La empresa se comprometió a apoyar a todos los pasajeros de estos vuelos, al ofrecerles protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 11 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Interjet aclaró que en los cambios solicitados posteriores al 30 de este mes, se aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir el cambio de ruta.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, indicó que éste se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sólo si no supera la vigencia del boleto sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.

Agregó que los cambios posteriores serán aplicados con todos los cargos correspondientes, sin que procedan los reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Para mayores detalles de los vuelos cancelados, la aerolínea pone a disposición el sitio interjet.com.mx/estatus-de-vuelo.aspx o su centro de atención telefónica 1102 5555 en la capital mexicana o al 01 800 01 12245 desde el interior del país.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sucursales de Starbucks se convierten en centros de acopio tras sismo
Mercedes-Benz retira más de 39,000 vehículos defectuosos en China