elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9933
+0,01%
56,40
-0,04%
1.276,90
-1,28%

OHL México consigue aval para demandar a Infraiber

Nancy Balderas - 11:59 - 6/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    31,98MXN -2,26%  -0,75MXN 22:12:08
    Grafico

    OHL México siguió el aval de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como de SHCP, para que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue a Infraiber por la difusión de información falsa que afecta al público inversionista.

    Fernando Gómez Mont, abogado de la concesionaria, expuso que OHL México presentó una denuncia ante la PGR en febrero pasado, en contra de Infraiber, sus asesores y representantes responsables de distorsionar la información que llevaron a la emisora, aún listada el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), a reportar importantes pérdidas en el mercado accionario de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

    "Ante la gran falsedad de las afirmaciones de Infraiber, delito que tutela el ahorro de muchos mexicanos, se requería del concurso de las autoridades regulatorias para que la investigación se enfatice, se pidió opinión a la CNBV que tras estudiar las constancias decidió presentar opinión de que existen indicios suficientes para que se realice la investigación", aseveró el abogado. 

    Para que esta investigación pueda seguir se requería que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Procuraduría Fiscal, presente la denuncia. Después de este recorrido, OHL México cuenta con el acompañamiento de estas autoridades para continuar las investigaciones por el delito de divulgación de información falsa sobre sociedades y emisoras.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Apple y Amazon pujan por hacerse con los derechos de James Bond
    Anbang y HNA consideraron compra de grupo de seguros Allianz: fuentes