elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7967
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,42
-0,01%

Grupo Fiat Chrysler rompe récord de ventas en México

Notimex - 16:40 - 4/09/2017
0 comentarios
  • Fiat Uno vendió 425 unidades, un crecimiento de 7% respecto al año anterior

  • Las ventas de Dodge Vision y Neon fueron de 630 y 464 unidades, lo que implicó crecimientos de 33 y 16% respectivamente

tagsMás noticias sobre:
Fiat (Foto: Reuters)

Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó durante el pasado mes de agosto ventas históricas, al registrar un crecimiento de 13% respecto a igual mes del año anterior.

En su informe mensual, la armadora italo-estadounidense informó que en el octavo mes del año colocó en el mercado mexicano 8,850 unidades, por lo que fue el mejor agosto en ventas desde el año 2008.

Dentro de la gama de productos que ofrece la automotriz, Alfa Romeo tuvo ventas por 39 unidades y el mes pasado el modelo Giulietta obtuvo el mejor agosto en su historia, mientras que los otros que componen el portafolio de la marca, MiTo, Giulia, y 4C, continúan con una tendencia positiva en ventas.

Chrysler, por su parte, reportó ventas por 76 unidades, en donde Pacifica, la minivan, reportó ventas por 72 unidades.

Dodge aumentó sus ventas 6% comparado con el mismo periodo de 2016, con 3,249 unidades. En esta línea, Attitude continúa como líder en ventas de la marca por 31 meses consecutivos al haber colocado 1,545 unidades en agosto, un crecimiento de 2% respecto al mismo lapso del año anterior.

Las ventas de Dodge Vision y Neon fueron de 630 y 464 unidades, lo que implicó crecimientos de 33 y 16% respectivamente, en tanto que Charger tuvo ventas por 59 unidades.

Fiat vendió 1,290 unidades, un crecimiento de 78% comparado con el año anterior, también el mejor agosto en su historia, en donde Fiat Mobi, la última incorporación de la marca desde su llegada, ha mostrado un excelente desempeño en ventas con 658 unidades el mes pasado.

Por su parte, Fiat Uno vendió 425 unidades, un crecimiento de 7% respecto al año anterior, el mejor agosto en su historia.

La marca FIAT sigue creciendo en propuestas de valor a sus clientes con el lanzamiento de una de las mejores políticas de respaldo al cliente del país, gracias a sus siete años de garantía en tren motriz, siete años de asistencia vial y siete años de seguro contra robo de partes interiores.

Por su parte, la Red de Distribuidores FIAT sigue expandiéndose conforme a la estrategia del Grupo y alcanza actualmente 120 distribuidores a lo largo del país.

La marca Jeep incrementó sus ventas 11% comparado con agosto de 2016, con mil seis unidades y el totalmente nuevo Jeep Compass, en su mes de lanzamiento, colocó 194 unidades en el mercado mexicano.

Otro vehículo recientemente lanzado fue Jeep Renegade, el cual sigue obteniendo buena aceptación entre los clientes, pues al mes pasado vendió 311 unidades, mientras del SUV Grand Cherokee se colocaron 275 unidades.

Mitsubishi Motors finalizó el mes con mil 147 unidades vendidas, cuyas ventas fueron impulsadas principalmente por Mirage, el cual vendió 495 unidades, y Mitsubishi L200 que reportó ventas por 471 unidades, un aumento de 20% respecto al año anterior y el mejor agosto en su historia.

La marca Ram vendió 2,043 unidades en agosto, un crecimiento de 15% comparado con el año pasado, y el mejor agosto en su historia.

Las ventas de esta submarca fueron impulsadas principalmente por Ram ProMaster Rapid, que logra su mejor mes en ventas, y Ram 700, que continúan como líderes en su segmento, así como Ram ProMaster, que aumentó sus ventas 42%.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sector privado pide incluir comercio electrónico en TLCAN
Sector automotriz canadiense confía en que habrá acuerdo sobre reglas de origen en el TLCAN