elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7965
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,57
+0,01%

Arca Continental pagará 215 mdd por embotelladora de Coca-Cola

Reuters - 8:34 - 29/08/2017
0 comentarios
  • El viernes Arca Continental anunció la adquisición pero no dio detalles sobre el monto de la compra.

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
125,84MXN +0,41%  +0,20MXN 22:12:23
Grafico

La mexicana Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina, dijo el lunes que adquirió la totalidad de las acciones de Great Plains Coca-Cola Bottling Company, de The Coca-Cola Company, por 215 millones de dólares.

El viernes Arca Continental anunció la adquisición pero no dio detalles sobre el monto de la compra.

Arca produce y comercializa las marcas de The Coca-Cola Company en la región norte y occidente de México, Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crean un radar que no necesita leer la matrícula de los vehículos para multar
Best Buy se desploma un 11% pese a superar previsiones y mejorar sus expectativas de ventas