elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8049
-0,47%
50,71
+0,32%
1.297,30
+0,42%

Reconstrucción de puente en Arizona utilizó cemento mexicano

EconomíaHoy.mx - 20:37 - 23/08/2017
0 comentarios
  • La cementera también construyó una planta móvil en una cantera cercana, la cual permitió suministrar más de 15,000 metros cúbicos

tagsMás noticias sobre:
Nuevo Puente (Foto: Reuters)

Arizona construyó su nuevo puente nombrado "Cameron Bridge" parte de la reconstrucción de la ruta 89 con su paso por Arizona, en el sudoeste de Estados Unidos se construyó con cemento mexicano.

De acuerdo con un comunicado de Cemex, la empresa cementera suministró concreto para la construcción del puente que tendrá una expansión de aproximadamente 200 metros, incluye cuatro carriles de autovía, un paso peatonal subterráneo.

Además, se construyó una planta móvil en una cantera cercana, la cual permitió a la compañía suministrar más de 15,000 metros cúbicos.

"Cemex se enorgullece de suministrar materiales de construcción de calidad para proyectos de infraestructura como el nuevo Puente Cameron", dijo Eric Wittmann, Presidente de Cemex Estados Unidos en la región Oeste. "Este proyecto es uno de los varios ejemplos de cómo estamos construyendo un mejor futuro para nuestras comunidades".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así es como Netflix elige tus recomendaciones
Sears, en caída libre: cerrará 28 tiendas Kmart tras perder 213 millones