elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+1,19%

El 'efecto Amazon' hunde a Victoria's Secret: las ventas online alejan a los jóvenes de sus tiendas

Bloomberg - 7:37 - 17/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters/Archivo

    LIMITED BRANDS

    50,48
    +2,77%
    +1,36
    LIMITED BRANDS

    L Brands cayó hasta un 10% al cierre de los mercados en Estados Unidos este miércoles después de decepcionar a los inversores con su pronóstico de ganancias, una señal de que la recuperación de la compañía sigue distante.

    Las ganancias serán de 25 a 30 centavos de dólar en el tercer trimestre, dijo el miércoles por la tarde el dueño de Victoria's Secret y Bath & Body Works. Los analistas habían apuntado a 36 centavos en promedio. Las ventas de Victoria's Secret también cayeron más de lo proyectado el trimestre pasado.

    La perspectiva subraya los problemas que Victoria's Secret ha tenido para conectar con los clientes más jóvenes. Los compradores han estado optando por ropa interior más barata y rivales como American Eagle Outfitters y otros en línea. Además, los consumidores están evitando viajes al centro comercial, y muchos están gastando más dinero en viajes y tecnología que en ropa.

    Las ventas en tiendas de Victoria's Secret abiertas desde hace al menos un año bajaron 14% el trimestre pasado, una caída más profunda del 12% pronosticado por los analistas. La decisión de la cadena de dejar de vender trajes de baño y otras categorías de ropa también pesó sobre los resultados.

    L Brands también redujo su previsión de ganancias anuales a entre 3 y 3.20 dólares, en comparación con un rango anterior de hasta 3.40 dólares.

    Las acciones cayeron hasta 35.45 dólares tras el cierre de los mercados pero incluso antes de ese retroceso, habían perdido un 40% este año.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amazon logra una fuerte demanda en su última emisión de bonos, equivalente al PIB de Bielorrusia
    Bank of China recibe autorización para instalar sucursal en Chile