elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7252
+0,11%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

HBO ofrece 250,000 dólares como "recompensa" a hackers

Reuters - 9:16 - 11/08/2017
0 comentarios
  • El robo de información tuvo lugar en momentos delicados para HBO

tagsMás noticias sobre:
(Foto: HBO)

Los piratas informáticos responsables de una reciente filtración de datos de HBO divulgaron un correo electrónico en que el canal de cable estadounidense les ofrece 250.000 dólares como "recompensa", publicó el jueves Variety.

El mensaje de HBO, la unidad de televisión por cable de Time Warner Inc que emite el programa "Juego de Tronos", ofrece el dinero como parte de un programa en que "profesionales de sombrero blanco" son recompensados por identificar debilidades en seguridad informática, según el artículo de Variety.

El correo electrónico está redactado de una forma que permitiría a HBO aplazar el pago mientras evalúa la situación, dijo Variety, citando a una fuente cercana a la investigación de HBO.

El canal de televisión por cable también pidió los piratas informáticos que extiendan en una semana el plazo para el pago, según Variety.

The Guardian y otras publicaciones informaron previamente esta semana que piratas informáticos habían divulgado en Internet algunos archivos robados a HBO, exigiendo un pago en bitcoins para evitar nuevas filtraciones.

HBO no respondió de inmediato a una solicitud de comentario de Reuters.

El robo de información tuvo lugar en momentos delicados para HBO, cuya matriz Time Warner espera la aprobación del regulador para poder ser vendida a AT&T Inc en un acuerdo por 85,400 millones de dólares anunciado en octubre de 2016.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La pareja que quiere cobrar a los millonarios de San Francisco por estacionar en su propia calle
Altice ofrecerá 157.000 millones por Charter Communications, segundo operador de cable de Estados Unidos