elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.922,99
-0,46%
17,7936
+0,75%
47,77
+7,28%
1.286,97
+0,32%

ZTE apuesta por mercado mexicano con nuevo smartphone

Notimex - 18:11 - 10/08/2017
0 comentarios
  • En 2016 la empresa se posicionó dentro del top 5 de las marcas con mayores ventas en México

  • El nuevo modelo de la marca demuestra buenas características para competir en el mercado

Teléfono ZTE (Foto: Reuters)

La empresa ZTE presentó en esta capital el nuevo Blade V8, que se caracteriza por su cámara dual trasera, la cual toma fotografías en diferentes planos y profundidades, lo que ayuda a obtener imágenes en 3D de alta calidad.

El director para México de ZTE, Óscar Lara, señaló que el equipo presentado permite tomar imágenes distintas gracias al foco selectivo que tiene la cámara, el cual a su vez da la posibilidad de capturar en 3D.

"Entre los equipos de su rango de precio, el V8 es el único que cuenta con cámara dual con el que se pueden tomar fotografías de foco selectivo y en 3D", argumentó.

Con la presentación del V8, ZTE reafirma su presencia en el mercado mexicano, ya que ha tenido una buena participación en el mismo desde 2016. De acuerdo con el directivo, el modelo V6 ha sido del gusto de los usuarios, ya que se han colocado unas 300,000 unidades.

"En 2016 reafirmamos nuestra primera posición dentro del top 5 de las marcas con mayores ventas en México, alcanzando una participación de 9%, lo cual representa 18% de crecimiento comparado con nuestros resultados de 2015 a la fecha, y ya lo último de su ciclo de vida se han vendido más de 330,000 unidades de nuestro modelo insignia el modelo V6 plus", dijo.

Además, el directivo añadió que con el dispositivo presentado se busca una mayor participación en el mercado, por lo que esperan ampliar su presencia en lo que resta de 2017, en el que "reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo los mejores equipos de alta tecnología con los mejores precios del mercado".

El smartphone está conformado por un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara trasera doble de 13 MP + 2MP, cámara frontal de 13 MP con flash, escáner frontal de huella digital y pantalla FHD con Android 7.

Para disfrutar de las imágenes tomadas en 3D, así como contenido de realidad virtual (VR), la caja del Blade V8 se convierte en un visor, con lo que el usuario ya no tendrá que gastar en aditamentos externos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presidente de Banorte, optimista sobre renegociación de TLCAN
La OCDE acusa a la española Prosegur de violar derechos humanos de sus empleados en Latinoamérica