elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.912,65
-0,48%
17,7909
+0,74%
47,77
+7,28%
1.287,23
+0,34%

Mercado Libre se alía con Oxxo para incrementar su mercado

Notimex - 11:41 - 7/08/2017
0 comentarios
  • La alianza pretende incrementar la competitividad de la plataforma y superar los 2.5 millones de clientes al cierre de año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo llegó a un acuerdo comercial con la plataforma Mercado libre para proporcionar una conexión directa con el Marketplace, con el objetivo de agilizar los procesos de compra.

El director general de la compañía de comercio electrónico, Christian León, informó que esto permitirá ampliar la brecha que tienen frente a otros competidores que no están conectados con ninguna tienda de proximidad.

Y es que la empresa prevé que gracias a este convenio se incrementará el número de operaciones en línea de Mercado Libre, superando los 2.5 millones al cierre de 2017.

A su vez, el director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo, Asensio Carrión, comentó que la alianza tendrá como resultado que los pagos sean rápidos, sin necesidad de un código de barras y con confirmación en tiempo real.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La radio vuelve a la navegación marítima: los barcos temen a los hackers
Crisis de los huevos contaminados llega a Reino Unido y Francia