elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.990,92
-0,50%
19,0131
+0,30%
74,16
+0,07%
1.251,09
-0,41%

Mercado Libre se alía con Oxxo para incrementar su mercado

Notimex - 11:41 - 7/08/2017
0 comentarios
  • La alianza pretende incrementar la competitividad de la plataforma y superar los 2.5 millones de clientes al cierre de año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo llegó a un acuerdo comercial con la plataforma Mercado libre para proporcionar una conexión directa con el Marketplace, con el objetivo de agilizar los procesos de compra.

El director general de la compañía de comercio electrónico, Christian León, informó que esto permitirá ampliar la brecha que tienen frente a otros competidores que no están conectados con ninguna tienda de proximidad.

Y es que la empresa prevé que gracias a este convenio se incrementará el número de operaciones en línea de Mercado Libre, superando los 2.5 millones al cierre de 2017.

A su vez, el director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo, Asensio Carrión, comentó que la alianza tendrá como resultado que los pagos sean rápidos, sin necesidad de un código de barras y con confirmación en tiempo real.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La radio vuelve a la navegación marítima: los barcos temen a los hackers
Crisis de los huevos contaminados llega a Reino Unido y Francia