elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Fenosa inicia red de gas natural en el noreste de México

Notimex - 19:48 - 3/08/2017
0 comentarios
  • La compañía prevé una inversión de 1,200 millones de pesos en los próximos cinco años para construir 751 kilómetros de redes

tagsMás noticias sobre:
Compañía Gas Natural Fenosa (Foto: Reuters)

Como parte de su plan de distribución en el noreste de México, Gas Natural Fenosa México iniciará la gasificación del municipio de Cajeme, Sonora, donde Ciudad Obregón será la primera localidad de la región en contar con el energético.

La compañía prevé una inversión de 1,200 millones de pesos en los próximos cinco años para construir 751 kilómetros de redes nuevas en esta región.

En un comunicado, precisó que la Zona Noreste incluye los municipios de Cajeme y Navojoa, en Sonora; Ahome, Choix, El Fuerte, Guasave y Salvador Alvarado, en Sinaloa; mientras que la Zona Sinaloa la conforman Culiacán, Navolato, Elota y Mazatlán.

El sistema de distribución de gas natural en Cajeme estará compuesto por una estación de regulación y una red de distribución de baja presión que llegará a medir hasta 165 kilómetros, refirió la gasera.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Compañías mexicanas reducen deuda con peso fortalecido
Dificultades de Telefónica en México podrían agravarse en breve