elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7282
+0,13%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Barceló Group inaugura hotel en la Ciudad de México

Notimex - 16:34 - 1/08/2017
0 comentarios
  • El hotel de cinco estrellas cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios

tagsMás noticias sobre:
Vista hotel Barceló (Foto: @barcelohoteles)

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, anunció que desde hoy opera el hotel urbano más grande de la cadena a nivel mundial, situado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Este hotel de cinco estrellas cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones; dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios, dos restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, un bar, entre otros servicios.

En un comunicado, el director general, Gustavo Jiménez puntualizó que el hotel deja de ser operado como Krystal Grand Reforma para convertirse en Barceló México Reforma.

Refirió que en el proceso de adquisición, Barceló Hotel Group ha contado con el asesoramiento del grupo financiero BBVA Bancomer.

El hotel está ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Motorola compra compañía de Airbus
Odebrecht pagará a Panamá 220 mdd por sobornos