elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.012,93
-0,28%
17,7834
+0,70%
47,77
+7,28%
1.287,91
+0,39%

FedEx dice ciberataque dañará sus resultados

Reuters - 10:49 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    FedEx Corp dijo que los resultados de su año fiscal 2018 se verían afectados parcialmente por la interrupción de operaciones en su unidad TNT Express debido a un ciberataque el mes pasado.

    TNT Express, con sede en Holanda, todavía está teniendo demoras generalizadas en su servicio tras el ataque, informó FedEx el lunes en una nota al regulador.

    La compañía de entrega de paquetes agregó que al 17 de julio no había indicios de pérdidas de datos o filtraciones a terceros, y agregó que estaba evaluando el impacto financiero del ciberataque, que estimó que será "concreto".

    Las acciones de FedEx caían un 2.8% a 212.75 dólares a las 14:17 GMT.

    En junio, un nuevo virus cibernético se esparció desde Ucrania a nivel mundial, afectando a miles de computadoras.

    FedEx dijo que había experimentado pérdidas de ingresos debido a los menores volúmenes de operaciones en TNT Express y a mayores costos por planes de contingencia y reparación de los sistemas afectados.

    La compañía señaló que no tenía un seguro que cubriese el impacto financiero del ciberataque.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Qualcomm pierde batalla judicial para evitar multas de la UE
    Parodias de logos llevan a grandes marcas a presentar demandas