elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.232,76
+0,29%
17,5229
-0,29%
47,77
+7,28%
1.244,04
+0,20%

El resurgir de Atari: la Ataribox deja ver su aspecto y busca pescar en un mercado nostálgico

EconomíaHoy.mx - 10:07 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ataribox.

    El pasado junio Atari dejó ver un pequeño vídeo de 20 segundos que aventuraban que la compañía estaba preparando un nuevo producto. Ahora, ha sido revelado cómo será la Ataribox, la nueva consola que prepara la icónica compañía de videojuegos.

    En concreto, según desvela The Verge, la Ataribox busca recuperar la esencia que consiguió el modelo Atari 2600 con esta nueva consola para poder atraer tanto a los usuarios nostálgicos de la consola como a nuevos jugadores. Para hacerlo, la Ataribox está diseñada en madera y con líneas reconocibles de aquel icónico modelo lanzado al mercado en 1977.

    Más allá de su aspecto, se espera que en la nueva consola se puedan jugar a los títulos actuales de la compañía -como la reedición del Rollercoaster Tycoon, hasta juegos más clásicos del mismo modo que ha realizado con éxito Nintendo con las NES y SNES mini.

    El medio explica que la nueva consola contará con cuatro salidas USB, conexión HDMI y lector de tarjetas SD. Asimismo, apunta a que la Ataribox podría llegar en dos versiones una en madera y otra en rojo y negro.

    De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta al mercado así como a qué precio y los juegos que puede incorporar de serie, eso sí, parece que en esta ocasión la compañía está orientada a que su producto no quede en el olvido.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google piensa cómo convertir en negocio la computadora cuántica
    El crudo bombea vida: las grandes petroleras intentan convencer a los millennials de sus bondades