elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.030,59
-0,25%
17,7793
+0,67%
47,77
+7,28%
1.287,92
+0,39%

Puma incrementa su pronóstico por segunda vez en tres meses

Bloomberg - 9:45 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Para el 2017 los ingresos aumentarán entre un 12% y 14%

tagsMás noticias sobre:
Puma se encuentra en el cuarto año de reestructuración Foto: Reuters

Puma SE ha elevado su pronóstico para todo el año por segunda vez en tres meses tras informar inesperadamente de un incremento de las ventas y los beneficios trimestrales.

Leer también: Puma, la marca que acapara la Liga MX quiere vestir al Tri en 2022

Los ingresos con ajuste de divisa para el 2017 aumentarán entre un 12% y un 14%, informó la compañía en una declaración no prevista el lunes, frente a un pronóstico previo de un bajo crecimiento de dos dígitos. Puma elevó la estimación para el beneficio operativo a un rango de entre 205 millones de euros (235 millones de dólares) y 215 millones de euros, desde los 185 millones de euros y 200 millones de euros.

Puma, que ya había elevado la previsión en abril, se encuentra en el cuarto año de una reestructuración, equilibrando ropa deportiva y estilos urbanos con la ayuda de la publicidad de famosos como el velocista Usain Bolt o la cantante Rihanna. La compañía ha ganado hasta un 7.1% en bolsa hasta los 364.90 euros, ampliando su ganancia este año al 44%.

Las ventas del segundo trimestre aumentaron un 17% a 968.7 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 16% a un tipo de cambio constante, dijo la compañía. El beneficio operativo subió a 43.4 millones de euros, desde los 11.9 millones de euros del año anterior. Puma dijo que anunciará resultados completos para el trimestre el 26 de julio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volkswagen estaría preparando venta de unidad de propulsión Renk
Fabricantes de chips se suben a la onda de las criptomonedas