elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6451
-0,02%
47,77
+7,28%
1.254,32
+0,02%

Volkswagen estaría preparando venta de unidad de propulsión Renk

Bloomberg - 9:32 - 17/07/2017
0 comentarios
  • a empresa con sede en Augsburgo, Alemania, produce componentes de propulsión y sistemas de prueba

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Volkswagen AG está trabajando en una venta potencial de su negocio de propulsión Renk como parte de una revisión de activos después del escándalo de los motores diésel, según personas familiarizadas con el asunto.

VW aún no se ha acercado a compradores potenciales de su participación de 76% en Renk, pero podría hacerlo a finales de este año, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. La automotriz alemana tiene su participación en la empresa de propulsión a través del fabricante de camiones MAN SE, que también controla.

Citigroup Inc. es uno de los principales candidatos para el mandato de la venta potencial, dijo una de las personas. Citigroup fue una de las entidades de préstamos que proporcionaron al fabricante de automóviles 20.000 millones de euros (23,000 millones de dólares) en financiamiento puente después que estalló el escándalo de las emisiones en 2015. VW declinó formular comentarios. Citi no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Reuters informó previamente el lunes que VW está considerando la venta de su unidad Renk. La empresa con sede en Augsburgo, Alemania, produce componentes de propulsión y sistemas de prueba. Renk, que registró ingresos por 496 millones de euros el año pasado, tiene más de 2,200 empleados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Día Mundial del Emoji: se cumplen 20 años del 'boom' del fenómeno del smiley
Puma incrementa su pronóstico por segunda vez en tres meses