elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6451
-0,02%
47,77
+7,28%
1.254,32
+0,02%

Microsoft da a conocer nuevo servicio en nube Azure

Reuters - 12:20 - 10/07/2017
0 comentarios
  • "Una de las diferencias con Azure es la capacidad para respaldar verdaderas soluciones", dijo vicepresidente de Microsoft

Azure Foto: Archivo

Microsoft Corp dio a conocer el lunes un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores, como parte de sus esfuerzos por reenfocar su línea de productos para competir más efectivamente con sus rivales Amazon.com Inc y Google.

Leer también: Microsoft planearía reorganización de ventas centrada en la nube

"Una de las diferenciaciones clave que tenemos con Azure frente a nuestros dos principales competidores en el espacio de la plataforma en nube es nuestra capacidad para respaldar verdaderas soluciones híbridas", dijo a Reuters el vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales mundiales de Microsoft, Judson Althoff.

La compañía espera generar un nicho entre clientes que no pueden o no quieren tener que mover todas sus operaciones de computación a los enormes centros compartidos de datos que son conocidos colectivamente como "la nube".

Dell EMC, Lenovo Group Ltd y Hewlett Packard Enterprise Co entregarán los servidores y el equipamiento necesario para el funcionamiento del servicio y enviarán los primeros sistemas a los clientes en septiembre.

Microsoft anunció además "Microsoft 365", un servicio que permite que los clientes compren el programa Office 365, Windows 10 y otros servicios en un solo paquete.

Los anuncios de productos, parte de la conferencia "Inspire" de la compañía para sus clientes realizada en Washington, tuvo lugar sólo días después del despido de miles de representantes de ventas. Microsoft se está reorganizando para simplificar sus ventas y esfuerzos de marketing y poner más énfasis en asociaciones con empresas de servicios, como KPMG.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Porsche también es investigada en escándalo de fraude diésel
Daddy Yankee, el primer artista latino que logra ser el más escuchado de Spotify