elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Abercrombie & Fitch abandona la búsqueda de un comprador

Europa Press - 9:06 - 10/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    ABERCROMBIE FTCH-A

    39,34
    +0,51%
    +0,20
    ABERCROMBIE FTCH-A

    Abercrombie & Fitch (A&F) ha dado por finalizadas las conversaciones de cara a una potencial transacción, que había comenzado el pasado mes de mayo tras recibir interés de varias partes, al considerar que la mejor manera de generar valor para los accionistas de la empresa es mantenerse independiente y ejecutar su propio plan de negocio.

    "Después de una evaluación exhaustiva de todos los factores relevantes, con la ayuda de nuestro asesor financiero, el consejo de A&F determinó que la mejor manera de aumentar el valor para nuestros accionistas es la rigurosa ejecución de nuestro plan de negocio", indicó Arthur Martinez, presidente ejecutivo de la firma de moda estadounidense.

    La cadena textil había informado el pasado 10 de mayo del inicio de conversaciones preliminares de cara a una potencial venta de la empresa, después de haber recibido "expresiones de interés" de varias partes.

    Tras el fracaso de estas conversaciones, A&F expresó su confianza en las perspectivas de negocio de la empresa, donde la marca 'Hollister' mantiene el ímpetu de sus ventas comparables, mientras prepara estrategias para revitalizar la marca 'Abercrombie'.

    "Tenemos el compromiso de adoptar acciones sólidas y agresivas para mejorar el resultado y el valor a largo plazo para los accionistas", concluyó Martínez.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Apple construirá un segundo centro de datos operado con energía renovable en Dinamarca
    Aramco invertirá 300,000 millones de dólares la próxima década para adaptarse al futuro del petróleo